Formulario de Adopción de Gato entre Particulares

Fecha de solicitud: [Fecha de solicitud del formulario]

Información del Adoptante: Nombre completo: Dirección: Ciudad: Estado: Código postal: Teléfono: Correo electrónico:

Información del Cedido: Nombre completo: Dirección: Ciudad: Estado: Código postal: Teléfono: Correo electrónico:

Información del Gato: Nombre del gato (si ya ha sido asignado): Edad estimada: Sexo: Descripción física:

Motivo de la adopción: [Motivo por el cual se desea adoptar al gato]

Experiencia previa con gatos: [Describir la experiencia previa con gatos, si la hay]

Información del Hogar: Tipo de vivienda: [Casa, apartamento, etc.] Tamaño del hogar: [Número de habitaciones, espacio disponible, etc.] Personas en el hogar: [Cantidad de adultos y niños en el hogar] Otras mascotas en el hogar: [Describir las otras mascotas presentes en el hogar]

Cuidado del Gato: Alimentación: [Describir el tipo de alimentación que se proporcionará al gato] Atención veterinaria: [Explicar cómo se cubrirán los gastos veterinarios del gato] Cuidado diario: [Describir cómo se cubrirán las necesidades diarias del gato, como el aseo y ejercicio]

Aceptación de los términos: Declaro que toda la información proporcionada en este formulario es verídica y precisa. Entiendo y acepto que la adopción del gato es un compromiso a largo plazo y que me comprometo a brindarle un hogar seguro, amoroso y adecuado. También entiendo que el bienestar del gato es mi responsabilidad y me comprometo a cuidarlo y protegerlo de cualquier daño o peligro.

Firma del Adoptante:


[Nombre completo del adoptante]

Firma del Cedido:


[Nombre completo del cedido]

Fecha: [Fecha de firma del formulario]

Una vez completado el formulario, se recomienda revisar la información con detenimiento y realizar una entrevista personal con el cedido para asegurarse de que la adopción sea adecuada para todas las partes involucradas.

Siempre estoy buscando formas de mejorar mi contenido, así que tus comentarios son muy apreciados. Por favor, no dudes en dejarme saber lo que piensas de mi contenido y cómo puedo mejorarlo.

A %d blogueros les gusta esto: